Nuestras Firmas

logopepebotella

Cincuenta años de Costura escriben la firma PEPE BOTELLA entre los grandes del diseño mundial y en especial, en la moda nupcial. Nuestras novias nos eligen para soñar, para disfrutar de estar perfectas y sobre todo con el sello inconfundible del buen hacer de la moda Española.

Hecho desde nuestros talleres con el mimo de que cada prenda es especial, cuidando cada detalle y con la tradición como bandera, PEPE BOTELLA es sin embargo también actualidad, creatividad, moda pura y movimiento, en forma de vestidos, diseños, cuerpos, detalles y piezas perfectas.

Una sinfonía de creaciones para mujeres de hoy con el gusto del detalle de ayer. Esa mágica combinación que se encuentra en una firma que sabe lo que quiere y que llega a cada rincón del Mundo con múltiples puntos de venta exclusivos desde hace décadas.

Colección Novia >         Colección Fiesta >

logofrancsarabia

El trabajo en equipo supone luchar por los objetivos sin personalismos: lo que es bueno para todos, será bueno para cada uno, no existen estancos en nuestra forma de actuar, cada uno tiene una responsabilidad en el producto, pero actuando en grupo en cada fase del proyecto.

La calidad del producto debe ser nuestro principal reto. Tejidos, sistema, control, etc, todos estos componentes deben dar como resultado el mejor producto al mejor precio.

El mejor servicio a nuestros clientes es nuestra meta. Desde el diseño hasta el envío a los diferentes puntos de ventas es una mejora continua para dar el mejor servicio en el menor tiempo.

Colección Novia >     Colección Fiesta >

logoyolancris

Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de organza, tul y seda en la tienda de novias que su madre regentaba. Fue allí donde nació una idea: revolucionar la moda nupcial.

En 2005 las dos hermanas deciden dar forma al sueño creando una firma dirigida a mujeres de esencia auténtica. Desde entonces, Yolan Cris ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional.

¿El secreto? Cada uno de los diseños de Yolan Cris está elaborado artesanalmente en el atelier de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle.

Colección Novia >

logovillais

Somos algo más que una marca de vestidos de novia. Nuestro objetivo es ofrecer a las novias lo último en moda nupcial. Vestidos a medida para marcar la diferencia en un día tan especial. Be #CustomMade

En 2016 apostamos por tres colecciones que ofrezcan una respuesta adecuada a cada tipo de novia. Colecciones diseñadas y confeccionadas íntegramente en España con unos elevados estándares de calidad.

Sea cual sea tu estilo de vestido, aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

Colección Novia >

logojesus

La marca Jesús Peiró, fundada en 1988 y propiedad de Intersposa S.A., se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer.

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todos los trajes de la firma Jesús Peiró son diseñados y fabricados íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados, cercana a la alta costura.

La sofisticación de línea, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados, siempre realizados artesanalmente, los exclusivos adornos, y un estilo elegante y depurado

Colección Novia >

logovalerio

Valerio Luna es un joven diseñador que se ha incorporado al Grupo Higar Novias para diseñar la nueva colección 2014 de Higar Novias.

Con esta nueva incorporación la empresa pretende inyectarle un nuevo aire más fresco y renovado a sus colecciones de novia, madrina y noche, pero sin perder las señas de identidad que caracterizan al Grupo Higar Novias: buen servicio, capacidad de personalización de cada diseño y el sello de Fabricado en España.

Colección Novia >   Colección Fiesta >

AS_manu-garcia-costura_L2

Manu García pone a vuestra disposición una colección de trajes de novia maravillosa compuesta por una serie de vestidos entre los que seguro encontraréis el que siempre habíais soñado.

Una de las características que resalta de las colecciones de Manu García es que son el fruto de la imaginación de un diseñador joven, pero que está respaldado por más de 30 años de trayectoria, el Grupo Higar Novias. Ambos factores hacen que la oferta destaque por la calidad y profesionalidad de una empresa experimentada y la espontaneidad y ambición de la juventud del diseñador.

Colección Fiesta >

NachoBueno

Nacido en Valencia en 1966. Vinculado desde joven al mundo de la moda debido a su nacimiento en el seno de una familia dedicada al mundo textil.
Compagina su formación con colaboraciones en el diseño de colecciones. Pronto se introduce en la empresa familiar aportando su propio estilo.
En el año 2002 presenta las colecciones bajo su propia marca ” NACHO BUENO “.
La propuesta de Nacho Bueno en cada una de sus colecciones de ceremonia es ante todo realzar la feminidad de la mujer con diseños elegantes, haciendo que cada mujer se sienta especial y única.

Colección Fiesta >

logooro

GRUPO ORONOVIAS es un grupo empresarial fundado en 1987, que dedica su actividad, al diseño y confección de exclusivos trajes de novia y ceremonia.

En la actualidad GRUPO ORONOVIAS desarrolla su actividad empresarial, en sus nuevas instalaciones ubicadas en la localidad murciana de Zarandona, inauguradas en marzo de 2008, y que con más de 2.400 m2, pretende ser la plataforma para conseguir el máximo nivel de calidad en la elaboración de sus prendas, así como la consolidación definitiva en el mercado nacional e internacional.

ASCENSION BERNAL, Diseñadora y Directora de imagen del GRUPO ORONOVIAS, crea cada año 5 colecciones con más de 150 diseños diferentes, coordinando un grupo de expertas modistas, con el que obtienen el reconocimiento y prestigio internacional, logrando numerosos galardones y menciones.

Colección Novia >

anatorres

ANA TORRES ha logrado a lo largo de su reconocida trayectoria que sus colecciones de vestidos de fiesta cortos y largos, vestidos de coctel, trajes de madrina y vestidos de novia, sean reconocidos a nivel internacionalidad por su patronaje, calidad en los materiales y cuidado del detalle. Sus colecciones de vestidos de fiesta y novia se realizan de forma integral y artesanal en su atelier de Córdoba, atelier que cuenta con las más modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada existente para la fabricación textil.
A su vez, ANA TORRES cuenta para la fabricación de sus vestidos con capital humano altamente cualificado.

Colección Fiesta >

logo-esthefan

Desde el inicio de nuestra firma, en Esthefan hemos ofrecido lo mejor para nuestros Clientes, personalizando cada diseño, superándonos en el trato y ofreciendo exclusivas e innovadoras firmas.

La ilusión de nuestros Clientes es nuestra propia ilusión. Asesoramos y cuidamos el detalle, en definitiva, nos implicamos.

Esthefan inaugura en 2010 sus acogedoras instalaciones, en las que ofrece una atmósfera elegante en la que se respira pasión por la moda.

Desarrollamos un nuevo concepto en el mundo de la fiesta y la madrina, basado en las dos ideas que inspiran nuestro trabajo:

Innovación. Seleccionamos los mejores diseños para la mujer actual, invitada moderna y dinámica o la madrina de hoy en día, joven y elegante.
Servicio. Para nosotros, cada mujer es la más importante, esforzándonos con entusiasmo en que el vestido elegido resulte como siempre ha soñado.

Ver colección >

esperanzagarcia

Esperanza Garcia se impregna de una gran influencia italiana, jugando con un estilo rico y sofisticado sin abandonar las lineas puras, la sobriedad y los colores de la firma fusionando estilos nos consiguen trasladar a la mágica Venecia.

Creaciones que son joyas, adaptando diversas formas en S con vestidos muy marcados en la cintura y forma sirena, trabajados en diferentes formas con pedrerías, tejidos lisos tornasolados y gasas tipo crep. Destellos dorados contrastan con los suaves tonos empolvados. Vestidos de ceremonia que recrean un gran baile de mascaras.

Colección Fiesta >

logoamanecer

AMANECER, expresa el nacimiento de la mezcla y conjuncion de estilos. NUPCIAL, aplicado a la moda, para satisfacer los gustos y deseos de las futuras Novias.

Con el paso de los años, hemos ido creciendo, estudiando ( escuela superior de diseño, patronaje, corte y confección), preparando, especializando ( estudios universitarios), en definitiva adquiriendo experiencia; creando nuevas y extensas Colecciones, aunando juventud y experiencia, lineas rompedoras y clasicas, vestidos livianos para Novias informales y vestidos trabajados para Novias más tradicionales…

Todos los años solemos recoger ideas de la experiencia adquirida, de los diseños mas aceptados de años anteriores, de la asistencia a ferias del sector nupcial ( Milan, Paris, Dusseldorf, Harrogate…).

Colección Novia >     Colección Fiesta >

logo_madison

Hace ya más de quince años que comenzamos nuestra andadura como firma de moda nupcial: primero dedicados exclusivamente a la creación de vestidos y diseños para la madrina y madre de la novia; después, ampliando nuestras colecciones a la invitada a la boda y los vestidos de fiesta.

Más que de empresa a secas nos gusta hablar de proyecto empresarial para referirnos a Madison, ya que tanto su concepción, desarrollo y definición ha sido, y continua siendo, fruto de una constante evolución tanto de sus precursores y del resto de componentes, como del producto y los procesos para su obtención.

Colección Fiesta >

higarnovias

Todos los vestidos y tocados del Grupo Higar Novias están totalmente fabricados en España.

Cada uno de los procesos necesarios para la completa fabricación de nuestros diseños es realizado por un grupo humano de profesionales, los cuales realizan sus labores en nuestro taller de Fuente Palmera (Córdoba).

Después de este proceso, nuestros vestidos son sometidos a un control de calidad exhaustivo, para conseguir la excelencia en nuestros productos.

Colección Fiesta >

rafa garcia

RAFA GARCÍA, diseñador y fabricante de España, te ofrece una gran variedad en vestidos, trajes de tres piezas, boleros, chals, para madrina, acompañante, fiesta, complementos …. para ese día tan especial, un diseño realizado con la mejor calidad.

Las varias creaciones presentan trajes combinados con chaquetas a juego, modelos dos piezas, vestidos …. para impresionar a todo aquel que te vea.
Nuestra especialidad la confección a su medida, y con posiblidad de cambios entre los distintos modelos, con cambios de tejidos ….. para que personalices tu traje para ese día tan especial.

Colección Fiesta >

logoAA

Con tonalidades suaves que van in crescendo Angela nos presenta una colección hecha con materiales exquisitos, que confieren riqueza y exclusividad a cada modelo. Importante son las cinturas estrechas y el movimiento de las faldas.
Los vestidos largos ricos en matices bordados y adornados con dalias símbolo de la belleza y la delicadeza destacan también por las espaldas con sus largos escotes.

Materiales que van desde la gasa pasando por encajes, guipures… logrando así una colección femenina y melancólica con cierto aire retro.

Colección Fiesta >